5 sencillos consejos para limpiar tu inodoro

image

Sucede, a pesar de una limpieza constante, que el el fondo del tazón sube y rápidamente se vuelve marrón. A veces parece imposible deshacerse de él de otra manera que no sea usando fuerza en el codo durante horas y horas sin obtener nunca un resultado perfecto…

Aquí hay 5 consejos muy fáciles para que limpies tu inodoros que ahorrarán tus inodoros y sobre todo tu tiempo!

1: vinagre blanco

Las virtudes depurativas del vinagre blanco ya no están probados y queda un ingrediente mágico para limpiar y pulir.

Para limpiar sus inodoros, caliente vinagre blanco con el que mojarás la sal gorda. Untado generosamente esta preparación en las paredes de sus baños y dejar actuar toda la noche. A la mañana siguiente, raspa el residuo con una espátula. Sus baños deben estar impecablemente limpios y, mientras tanto, ha tenido una buenas noches de descanso!

2: ácido cítrico

Completamente biodegradable, el ácido cítrico se usa a menudo para disolver óxido, cal, etc.

Calienta medio litro de agua a la que le agregas cuatro cucharadas de ácido cítrico. Usar guantes, usar la mezcla para limpiar sus inodoros por una empresa de limpieza en Madrid a pincel.

3: Ácido clorhídrico

¡Advertencia! este truco no es válido si tu los baños están conectados a una fosa séptica. Esta no es la solución más ecológico pero sin duda el más radical. Fácil de encontrar en las tiendas. DIY, el ácido clorhídrico también es muy económico y fácil de usar.

Vierta un vaso de ácido en la taza de su inodoro y deje reposar al menos 1 hora. Descargue el inodoro y luego frote ligeramente. Toda la piedra caliza debe tener desapareció.
Si eso no es suficiente, deja reposar el ácido durante la noche.

4: bicarbonato de sodio refresco

Otro ingrediente mágico de cualquier hada de la casa que se precie. El bicarbonato de sodio también es bueno para hinchar su tortas, esconde los malos olores de tus basureros, endulza tus Lava la ropa y… deshazte de la cal incrustada en el fondo de la taza del inodoro.

Mezcla tres cucharadas de este polvo mágico en una vaso de vinagre blanco y frote con un cepillo duro (¡cuidado, hace espuma!).

5: El descalcificador para cafetera

Esa es la gran incógnita de la ecuación. Pero después de todo, si el descalcificador de su cafetera funciona, ¿por qué no descalcificaría el recipiente de su ¿WC?

Cubre dicho cuenco con papel inodoro que rocíes con producto. dejar descansa durante unas buenas cinco horas y luego descarga el inodoro.

SI también conoces otros trucos para descalcificar tus inodoros, no dudes en compartirlos con nosotros, dejándonos un poco de com