puesto de jefe de limpieza

image

El día a día de un encargado de limpieza

Tal vez el trabajo de gerente de limpieza esté hecho para ti Eres adicto a limpiando, eres activo y disfruta liderando un equipo?

La mayor parte del tiempo, el gerente del departamento de limpieza está asignado a un sitio directamente al cliente, donde se encuentra su equipo de limpieza.

Por supuesto, participará en la limpieza, mantenimiento o servicio asociados. El el jefe del departamento de limpieza es el encargado de despachar el trabajo de su equipo, relación con su superior de acuerdo con la solicitud del cliente. Después de eso, cada tarea se distribuye de acuerdo con las habilidades del agente de limpieza.

El responsable del departamento de limpieza se asegura de que la tarea se realice dentro del plazos respetando las condiciones de seguridad e higiene.

Las principales actividades son:

Supervisa a tu equipo de limpieza:

Coordiné y lideré un equipo de limpieza. Y controló el seguimiento de la calidad de acuerdo con el especificaciones.

E después de eso aplicó y hizo cumplir las reglas de salud y seguridad en el sitio.

Asegurarse de que el trabajo esté muy bien hecho:

El jefe de departamento también participó en la realización del manual de servicios de mantenimiento y/o mecanizado. Además, el jefe de departamento organizó y participó en el trabajo de limpieza, por ejemplo mantenimiento y/o servicios asociados. De la misma manera Siempre aseguró la satisfacción del cliente con los servicios prestados. El responsable del servicio de limpieza sigue siendo un gestión sobresaliente. También es responsable de recibir y capacitar a los recién llegados. la El sector de la limpieza ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años.

Acerca de!

Empresa de limpieza en Madrid – LIMPIEZASKABLI – Empresa para reservar servicios a domicilio o para profesionales que buscan una empresa de limpieza, por ejemplo: Limpieza final obras de construcción, limpieza industrial, limpieza de oficinas, limpieza de locales, limpieza de ventanas o para trabajos de mantenimiento, un servicio práctico y accesible sin renunciar a la calidad.